jueves, 8 de abril de 2010

Prólogo

Este blog nace con la necesidad única y exclusiva de hacerme pasar a MI un buen rato escribiendo. No pretendo que lo que haya aquí sea una obra maestra (si lo fuera me estaría dedicando a escribir y firmaría libros el día de San Jordi en vez de comprarlos), son solo cosas que se me van ocurriendo.

Espero que también sirva para que los días de insomnio de mi amigo Popo no tenga que leer mi blog de programación y por lo menos entienda lo que escribo.


Si te gusta lo que lees, por favor, deja un comentario. No tienes que hacerme la pelota, es simplemente para que yo sepa que hay alguien que lo lee.

Si no te gusta, pues lo siento. Hay millones de páginas en internet, elige otra.

Si vas a hacer algún comentario en plan: "Esto es una mierda, es una copia de ..." Hazme un favor, ahórratelo. Apaga el ordenador y búscate un amigo.


Empezamos ...

Sigue leyendo: Tres y una en la recámara

1 comentario:

  1. Me gusta. Sigue.

    Y si adivinas quien soy, tienes premio, piratón! :)

    Saludos

    ResponderEliminar